Ace Angler: Nintendo Switch Edition ha vendido más de 500.000 copias

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Ace Angler: Nintendo Switch Edition ha vendido más de 500.000 copias

A veces nos sorprende lo variado que son los gustos cuando observamos las listas de venta comparadas de Oriente y Occidente. Hoy ha llegado una noticia que no dejará indiferentes a aquellos que crean que solo con géneros populares y producciones AAA se pueden llegar a altos números de ventas.

Bandai Namco ha anunciado que Ace Angler: Nintendo Switch Edition ha vendido 500.000 copias a nivel mundial. El juego fue lanzado el año pasado en el mercado asiático (con otro nombre) y el 21 de julio de este año fue subtitulado al inglés y renombrado tal y como lo conocemos hoy, facilitando al mismo tiempo su importación hacia países angloparlantes. Es un simulador de pesca, una actividad que goza de cierta popularidad especialmente en los países orientales.

En Europa y América está anunciado, pero aún pendiente de una fecha determinada. Al mismo tiempo que se ha anunciado esta sorprendente cifra, Bandai Namco ha publicado un nuevo spot del título para la televisión japonesa en el que se anuncia la llegada de un DLC gratuito ambientado en la llegada del verano.

¿Qué os parece? ¿Conocíais este juego? ¡No dudéis en dejar vuestras impresiones!

Vía. Fuente


Archivado en:  Bandai Namco Ventas