3D Realms presenta Realms Deep 2020, un evento de estreno para los fans de los FPS retro

Noticias

3D Realms presenta Realms Deep 2020, un evento de estreno para los fans de los FPS retro

Nos llega una noticia que encantará a los fans de los shooters retro, ya que 3D Realms ha anunciado Realms Deep 2020, un evento de estreno para los fans de los FPS retro que tendrá lugar el 5 y 6 de septiembre de 2020.

Os dejamos la nota de prensa y el tráiler que han compartido:

3D Realms se enorgullece en presentar Realms Deep 2020, un evento digital lleno de estrenos mundiales, invitados especiales como John Romero, Tim Willits y Cliff Bleszinski; una campaña de caridad de Child’s Play, y mucho más el sábado – domingo, 5 y 6 de septiembre de 2020, que se transmitirá de 11:00 AM PT – 4:00 PM PT a través del canal Twitch de 3D Realms. Una venta de Realms Deep Steam también se llevará a cabo del 3 al 7 de septiembre de 2020.

¿Te gustan los shooters independientes inspirados en la vieja escuela? Mira Realms Deep para los estrenos mundiales de 3D Realms y 1C Entertainment, un nuevo FPS de fantasía oscura y varios juegos nuevos. Pero 3D Realms no acapara el protagonismo. Espera noticias de todos, y el juego revela algunos de los nombres más importantes del género, incluyendo New Blood Interactive (DUSK, Amid Evil, Gloomwood, ULTRAKILL), NightDive Studios (System Shock, DOOM 64, Turok remasters), Running with Scissors (la serie POSTAL) y muchos, muchos más. ¡Más de 40 juegos en total!

Sintoniza con conversaciones sinceras con iconos del mundo de los videojuegos como John Romero (DOOM, Empire of Sin), Tim Willits (id Software, Saber Interactive), Cliff Bleszinski (Unreal, Gears of War), American McGee (id Software, American McGee’s Alice), Chuck Jones (3D Realms, Valve), Jon St. John (actor de voz de Duke Nukem), y Stephan Weyte (actor de voz de Caleb in Blood).

Mira las novedades de juegos como Core Decay, Hell Hunt, Hellbound, Hedon, Nightmare Reaper, Prodeus, The Adventures of Square, SCP: Blackout, Limitless Hunger, Warfork, Dread X Collection, Retchid, HROT, Fallen Angels, Hellscreen, Paradox Vector, Brutal Fate y muchos más. Escuchen al locutor Jehar, cubran a una celebridad del Retro-Shooter, Deathmatch, en Kingpin: Life of Crime, mientras Kino Fabino hace memes en el programa.

Los espectadores pueden donar a Child’s Play durante cada emisión. Aquellos que quieran algo físico para recordar el Realms Deep 2020 pueden comprar merchandise exclusivo disponible durante el show, y todas las ganancias van directamente a Child’s Play.

“Realms Deep 2020 nos da la oportunidad de destacar en lo que estamos trabajando mientras mostramos todos los proyectos de moda que nuestros amigos están preparando”, dijo Frederik Schreiber, VP de 3D Realms. “Ha sido un año extraño, pero queremos tratar esto como un increíble lugar de encuentro casual con nuestros fans y amigos”.

Deep 2020 de Realms se transmite en el canal Twitch de 3D Realms el sábado 5 de septiembre de 11:00 AM PT – 4:00 PM PT y se reanuda el domingo 6 de septiembre de 11:00 AM PT – 4:00 PM PT. Para más información, sigue a 3D Realms en Twitter, Facebook y YouTube, únete al grupo de Discord y visita la página web oficial de 3D Realms.

Fuente: Nota de prensa. Vía.


Archivado en:  evento Nota de prensa