Yoshinoya se asocia de nuevo con The Pokémon Company para una segunda campaña de bols de ternera inspirados en Pokémon en Japón

Imágenes Noticias

Yoshinoya se asocia de nuevo con The Pokémon Company para una segunda campaña de bols de ternera inspirados en Pokémon en Japón

Como sabéis en el país del sol naciente es habitual que se realicen colaboraciones entre diferentes compañías. Un ejemplo de ello es Yoshinoya, la mayor cadena de restaurantes de gyūdon (bol de ternera) y una de las principales cadenas de comida rápida de Japón, la cual se asoció en diciembre de 2019 con The Pokémon Company para una colaboración con esta exitosa franquicia y tuvo un recibimiento excepcional.

De hecho, Yoshinoya tuvo que frenar la colaboración porque estos platos de Pokémon eran demasiado populares porque la demanda había superado sus provisiones, pero el pasado mes de mayo confirmó que la asociación volvería a estar activa en Japón a partir del 14 de mayo y hasta el 15 de junio del 2020. La compañía venderá sets de comida que incluirán un bol de ternera junto a una figura de Pokémon de la colección del 2019; una línea a la que ahora se le añadió una nueva figura de Pikachu.

Pues bien, nos llegan novedades al respecto y es que tras el su primera exitosa campaña, la cadena Yoshinoya ha anunciado una nueva campaña llamada Yoshinoya X Pokémon serie 2 en Japón.

Os dejamos los detalles que se han compartido:

  • La campaña de la serie 2 comenzará el 23 de julio y terminará el 23 de agosto de 2020 en Japón.
  • Al igual que en la primera campaña, un número limitado de Pokemori gyudon se servirá diariamente durante el periodo de la campaña de 11 a 20 horas.
  • Las comidas para llevar están limitadas a 3 por persona.
  • Todos los gyudon Pokemori se sirven en tazones de Poké Ball que tienen un Pokémon al azar representado en el fondo del tazón, por lo tanto no podrá verse hasta que el cliente termine su comida.
  • Todos los sets de gyudon Pokemori (Pokemori + Zumo/Leche) también vendrán con una figura de Pokémon al azar exclusiva de la campaña de la serie 2.
  • Al igual que antes, todos los Pokémon de la serie 2 tienen la palabra “don” en su nombre japonés. Los Pokemon que puedes conseguir son los siguientes: Eelektross, Rhydon, Donphan, Numel, Honchkrow, Rhyperior y Hippowdon.

Estos platos se caracterizan por terner precios muy asequibles y además tienen muy buena pinta, por lo que seguro que cualquier fan de Pokémon estará encantado de disfrutar de esta experiencia por segunda vez.

¿Qué os parece?

Vía.