Xtreme Sports llegará a Nintendo Switch y relanzará copias para Game Boy Color

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Xtreme Sports llegará a Nintendo Switch y relanzará copias para Game Boy Color

Aquí nos llega la confirmación de un nuevo título para Nintendo Switch. Esta ha sido anunciada hace apenas unos minutos por parte de sus desarrolladores, WayForward.

De acuerdo con lo compartido, Xtreme Sports llegará a la consola híbrida en formato físico y digital este otoño, con las reservas disponibles en octubre. Por ahora no contamos con fecha de estreno más concreta, por lo que estaremos atentos a más detalles. Lo que sí se ha confirmado es que también se producirán copias físicas del juego para Game Boy Color.

Mientras tanto, podéis encontrar la premisa y el tráiler de este título a continuación:

¡La Compañía Xtreme Cola ha invitado a todos a la Isla Xtreme para convertirse en el campeón de Xtreme Sports! ¡Guppi y su novio Fin asumen el desafío con tu ayuda!

De los creadores del clásico de culto Shantae llega este colorido giro en los deportes con alta adrenalina. ¡Intenta practicar surf, luge callejero, patinaje en línea, skate y hasta skyboarding!

Explora la isla para encontrar amigos, enemigos e incluso algunas joyas ocultas. Practica duro y luego compite en eventos para ganar medallas: ¡hay más de 400 para coleccionar!

¿Qué os parece esta noticia?