WWE 2K Battlegrounds se lanza el 18 de septiembre: ediciones disponibles, precios, reserva y tráiler

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

WWE 2K Battlegrounds se lanza el 18 de septiembre: ediciones disponibles, precios, reserva y tráiler

Tras su anuncio inicial, ahora nos llegan novedades sobre la fecha de lanzamiento de WWE 2K Battlegrounds. 2K ha confirmado que tiene pensado lanzar el juego junto a Saber Interactive el próximo 18 de septiembre en formato físico y digital en Nintendo Switch y otras consolas.

Junto a esto, se ha confirmado que WWE 2K Battlegrounds contará con una edición estándar por 39,99$ y una Digital Deluxe Edition por 49,99$, mientras quienes reserven cualquiera de estas dos ediciones recibirán el WWE Hall of Famer Edge de lanzamiento. Además, la Digital Deluxe Edition incluye a Edge, así como todas las versiones “Stone Cold” de Steve Austin, The Rock y Ronda Rousey desbloqueados nada más empezar, 1.100 Golden Bucks adicionales para comprar artículos en el juego y algunas skins adicionales.

Para celebrar la noticia, la compañía también ha publicado el siguiente tráiler:

Con una lista de más de 70 Superestrellas y Leyendas de la WWE de lanzamiento, y con Superestrellas adicionales que se lanzarán a partir de entonces, WWE 2K Battlegrounds ya está disponible para su reserva en formato digital o físico en tiendas. 

Desarrollado por Saber Interactive, WWE 2K Battlegrounds ofrece una emoción explosiva en una experiencia accesible para todos, desde fans apasionados de la WWE hasta jugadores casuales, con varias formas de jugar.

¿Qué os parece? ¿Os haréis con el juego?

Fuente.