Wood Entertainment estrenará el documental de Tony Hawk’s Pro Skater el próximo 18 de agosto

Noticias

Wood Entertainment estrenará el documental de Tony Hawk’s Pro Skater el próximo 18 de agosto

Tony Hawk es, probablemente, el skater más famoso del mundo. Una figura muy importante en este deporte que llegó a crear un verdadero imperio mediático a su alrededor. Uno de sus grandes éxitos fue su serie de videojuegos con la que rompió los esquemas de todo lo que se podía esperar en ventas de un videojuego de skate. Y es que el primer Tony Hawk’s Pro Skater aparecido en 1999, llegó a vender la friolera de nueve millones de copias.

Ahora, y justo antes de su llegada en forma de remake, Wood Entertainment ha adquirido los derechos del documental Pretending I’m a Superman – The Tony Hawk Video Game Story,  que se proyectó en el Mammoth Film Festival, donde se narra cómo los skaters  y desarrolladores de la época se unieron para crear el título más vendido de este deporte. También cuenta cómo Tony Hawk se convirtió en un verdadero magnate del videojuego, el declive del impacto y la importancia de la disciplina del skate tiempo después y su remontada en la época actual.

Así pues, si queréis conocer toda la historia de Tony Hawk y su relación con el mundo de los videojuegos, apuntad el 18 de agosto como fecha clave de su estreno en formato digital y en vídeo bajo demanda. 

¿Qué os parece?

Vía