Vampire: The Masquerade – Swansong llegará en 2021 a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Vampire: The Masquerade – Swansong llegará en 2021 a Nintendo Switch

Vampire: The Masquerade – Swansong ha quedado confirmado esta misma tarde para Nintendo Switch. Se espera que llegue a la consola el próximo año.

Por ahora no está disponible ninguna fecha de lanzamiento concreta, aunque ya hemos podido echar un vistazo a su premisa y a su tráiler. Los tenéis a continuación:

¿Y si los vampiros fueran reales?
¿Qué pasaría si los depredadores sedientos de sangre vivieran escondidos entre nosotros, ocultos en un juego interminable de deseo, conspiración y traición? ¿Qué pasa si te conviertes en uno de ellos?
En Vampire: The Masquerade – Swansong, juegas como estos monstruos atractivos en un mundo donde las líneas entre lo real y lo sobrenatural siempre están borrosas.

Hazel Iversen, el cisne, es el nuevo príncipe de la Camarilla de Boston. Con una mano de hierro en un guante de terciopelo, tiene la intención de hacer valer su poder y hacer cumplir la Mascarada, la ley vampírica diseñada para garantizar que los humanos nunca aprendan sobre su especie. Sin embargo, los mejores planes a menudo se rompen en pedazos.

A medida que los rumores de traición, asesinato y luchas de poder llegan a su punto álgido, debes trabajar en las sombras para proteger a tu secta en una investigación frenética mientras la ciudad de Boston se hunde en el caos.

¿Qué os parece?