UDON está vendiendo tres camisetas exclusivas de Shantae en su tienda online

Imágenes Noticias

UDON está vendiendo tres camisetas exclusivas de Shantae en su tienda online

Sin duda este año está siendo complicado para todos debido a la COVID-19. Un ejemplo de ello es que la Comic-Con, que se iba a celebrar del 23 al 26 de julio en San Diego (Estados Unidos), ha sido cancelada por primera vez en sus 50 años de historia debido a la crisis global del coronavirus.

Debido a este importante contratiempo hay gran cantidad de merchandise que estaba planeado para este evento que ya no podrá venderse de forma presencial a los asistentes. Pues bien, como hemos visto en anteriores ocasiones, a las tiendas no les ha quedado más remedio que trasladar todo su merchandise a la red.

Un ejemplo es la tienda online oficial de UDON, la cual está vendiendo tres camisetas exclusivas de Shantae (que se supone que se venderían en la SDCC). Podéis ver como lucen a continuación:

View post on imgur.com

Si estáis interesados en obtener alguna de ellas ya podéis reservarlas a través del suiguiente enlace. El precio de cada una es de 25$. Por último os recordamos que Shanta cuenta hasta la fecha con tres títulos en la consola hírbrida de Nintendo (Shantae and the Pirate’s Curse, Shantae: Half-Genie Hero y Shantae and the Seven Sirens) y que el Shantae original llegará a Nintendo Switch junto a un relanzamiento para Game Boy Color y la versión física de Risky’s Revenge para Nintendo Switch.

¿Qué os parecen?

Vía.


Archivado en:  camisetas Merchandise Shantae UDON