Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Todas las novedades de Pokémon GO: Jessie y James, Desafío semanal de GO Fest, nueva pantalla de carga y más
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Todas las novedades de Pokémon GO: Jessie y James, Desafío semanal de GO Fest, nueva pantalla de carga y más

Parece que esta tarde ha sido especialmente interesante para los jugadores de Pokémon GO. Aquí os traemos un pequeño recopilatorio de las novedades que se han ofrecido.

En primer lugar, hemos podido conocer que un par de atuendos inspirados en Jessie y James del Team Rocket ya están disponibles gratis para nuestro avatar. Así es como lucen:

Por otro lado, los propios Jessie y James están apareciendo en el juego. Esta es la información compartida por Niantic:

Entrenadores:

Un dúo misterioso ha hecho aparición en Pokémon GO a bordo de un…¿Globo de Meowth? Se hacen llamar Jessie y James, ¡y parece que no traman nada bueno! ¡Ayúdanos a derrotarlos!

Mientras que los globos del Team GO Rocket acechan desde el cielo, hemos estado investigándolos más a fondo. Los Reclutas que pilotan los globos se han quedado tan perplejos como nosotros al ver llegar a estos personajes. Por lo que hemos entendido, el Team GO Rocket ha asignado Pokémon oscuros para proteger a Jessie y a James mientras ellos crean más Pokémon oscuros.

¡Aquí es donde entráis vosotros! Mirad el mapa para ver si el Globo de Meowth de Jessie y James está sobrevolando vuestra zona. Cuando el Globo de Meowth aparezca, tocadlo para enfrentaros a Jessie y a James.

Además, ¡ya están disponibles en la tienda los artículos para el avatar inspirados en Jesse y James!

Parece que Jessie y James no se van a quedar mucho tiempo, ¡vamos a enseñarles a estos villanos de poca monta quién manda aquí antes de que se vayan!

Pokémon GO

Prestad siempre atención a vuestro entorno y acatad las normas de las autoridades sanitarias locales al jugar a Pokémon GO. Los próximos eventos estarán sujetos a cambio. Asegúrate de seguirnos en las redes sociales, activar la recepción de notificaciones push y suscribirte a nuestros correos electrónicos para mantenerte al día. Para conocer los últimos eventos y actualizaciones en el juego, no dudéis en consultar este artículo del Centro de ayuda.

—El equipo de Pokémon GO

Junto a esto, se ha confirmado que el Team GO Rocket se ha apoderado del Desafío semanal de GO Fest. Aquí tenéis el mensaje publicado:

Entrenadores:

¿Os acordáis de cuando dijimos que la segunda semana de los desafíos semanales del GO Fest estaría centrada en los combates? Pues ha habido un ligero cambio de planes. Técnicamente, sigue estando centrada en los combates. Sin embargo, con los globos del Team GO Rocket apareciendo cada vez con más frecuencia, además del resto de disturbios en el mundo de Pokémon GO que creemos que están relacionados, el desafío semanal de GO Fest: Investigación temporal de combates girará en torno a derrotar al Team GO Rocket.

Desafío semanal de GO Fest: combate

Fecha y hora

Desde el viernes 10 de julio de 2020 a las 8:00 hasta el miércoles 15 de julio de 2020 a las 22:00 (hora local).

Características

Además de todos los detalles ya anunciados sobre la Investigación temporal y los eventos de esta semana, hemos detectado estas alteraciones en el mundo de Pokémon GO:

  • Los Pokémon de tipos Veneno y Siniestro están apareciendo en estado salvaje, al eclosionar Huevos y en las incursiones.
  • Los globos del Team GO Rocket están apareciendo con más frecuencia.
  • Parece que el Globo de Meowth se está dejando ver cada vez más.
  • Han convertido a Suicune en un Pokémon oscuro. ¡Derrotad a Giovanni para rescatarlo! Completad el desafío semanal de GO Fest: Investigación temporal de combates para recibir un superradar Rocket que os ayudará a seguirle la pista a Giovanni.
  • Nuestros hallazgos apuntan a que ahora están capturando a los siguientes Pokémon y convirtiéndolos en Pokémon oscuros. ¡Por favor, id a salvarlos!
  • Nidoran ♀
  • Nidorina
  • Nidoran ♂
  • Nidorino
  • Machop
  • Machoke
  • Gligar
  • Shuckle
  • Stunky
  • Skuntank
  • Hemos recibido la noticia de que los líderes del Team GO Rocket han encontrado más especies de Pokémon para convertirlas también en Pokémon oscuros.

Hemos interceptado mensajes del Team GO Rocket que indican que están planeando invadir más Poképaradas y atrapar a más Pokémon. Pronto se producirá un aumento de la actividad del Team GO Rocket en tu zona y estamos seguros de que no será la última. Compartiremos los mensajes interceptados que recibamos si algo así vuelve a suceder.

Las fuentes parecen apuntar a la información siguiente:

Fecha y hora

El domingo 12 de julio de 2020 desde las 11:00 a las 14:00 (hora local).

Estad muy atentos a…

  • ¡Los globos del Team GO Rocket que surquen el cielo y a más Reclutas del Team GO Rocket haciéndose con las Poképaradas durante esta invasión!
  • Doble de Polvo Estelar al derrotar a los Reclutas del Team GO Rocket y a los globos del Team GO Rocket.
  • El Globo de Meowth que se dejará ver más de lo habitual.
  • La oportunidad de usar una MT de ataque cargado para que vuestros Pokémon olviden el movimiento Frustración y aprendan uno nuevo.
  • La música del Team GO Rocket que sonará en Pokémon GO.

Aseguraos de compartir vuestros descubrimientos (y victorias) con nosotros en las redes sociales con la etiqueta #TeamGORocket. Para ver consejos y trucos sobre cómo derrotar a los líderes del Team GO Rocket, aceptad la recepción de notificaciones push y correos electrónicos. Hay que ser un verdadero canalla para lanzar un plan a esta escala durante nuestra mayor celebración del año. ¡Entrenadores, vamos a enseñarles quién manda aquí!

Prestad siempre atención a vuestro entorno y acatad las normas de las autoridades sanitarias locales al jugar a Pokémon GO. Los próximos eventos estarán sujetos a cambio. Aseguraos de seguirnos en las redes sociales, activad la recepción de notificaciones push y suscribíos a nuestros correos electrónicos para manteneros al día. Para conocer los últimos eventos y actualizaciones en el juego, no dudéis en consultar este artículo del Centro de ayuda.

—El equipo de Pokémon GO

Finalmente, también está disponible ya esta nueva pantalla de carga:

Imagen

¿Qué os parece?

Fuente.

Comentarios