The Pokémon Company nos desafía con este cuestionario sobre las batallas de Ash en el anime

Destacados Noticias

The Pokémon Company nos desafía con este cuestionario sobre las batallas de Ash en el anime

Parece que The Pokémon Company continúa lanzando curiosas encuestas a los fans de la franquicia. En esta ocasión, se trata de un reto relacionado con Ash, el protagonista del anime.

Se trata de un test donde nos invitan a rememorar los logros del personaje a medida que vamos respondiendo las preguntas. Este es el mensaje compartido:

Ash Ketchum, el joven Entrenador Pokémon de Pueblo Paleta, ha tenido muchas aventuras emocionantes a lo largo de los años en su viaje para convertirse en Maestro Pokémon. Ha hecho muchos amigos y se ha encontrado con incontables y maravillosos Pokémon en su camino, pero también ha visto un montón de apasionantes combates Pokémon. Ahora, en TV Pokémon, puedes revivir algunos de los combates más importantes de Ash a través de los años.

Antes de acomodarte para ver estos clásicos episodios, puedes poner a prueba tus conocimientos de la serie Pokémon con este test. Asegúrate de sumar todos los puntos al final para ver cómo te fue en el test y, después, ponte los episodios para ver los combates en acción o para rememorar los logros de Ash. Recuerda que puedes echar un vistazo a los combates más importantes de Ash aquí en watch.pokemon.com/es-es o a través de la aplicación móvil TV Pokémon. ¡A divertirse!

Si estáis interesados, podéis encontrar el test en español en este enlace.

Vía.