Tetris contará con una película basada en hechos reales protagonizada por Taron Egerton y empezará a rodarse en septiembre

Noticias

Tetris contará con una película basada en hechos reales protagonizada por Taron Egerton y empezará a rodarse en septiembre

Como probablemente algunos recordaréis, en 2016 se anunció que Tetris  iba a dar el salto a la gran pantalla en 2017. En dicho anuncio se rumoreó que la película podría expandirse en más de una entrega y de hecho, el productor del film, Larry Kasanoff, confirmó que la película se dividiría en forma de trilogía. Al parecer la película estaba desarrollando una historia más grande de lo que se había imaginado al principio. No obstante, el tiempo pasó y el proyecto quedó en agua de borrajas.

Pues bien, nos llega una noticia de lo más interesante relacionada con esta popular saga de puzles y es que se ha compartido que finalmente van a rodar una película de Tetris basada en hechos reales, y nos narrará cómo se aseguraron los derechos de propiedad intelectual para el mercado occidental. Os recordamos que Tetris fue creado por Alexey Pajitnov en 1984.

Alexey Pajitnov, creador de Tetris, dedica unas positivas palabras a Tetris 99, Switch y Breath of the Wild

Estos son los detalles que han compartido:

  • Estará protagonizará por Taron Egerton (ganador del globo de oro y conocido por sus papeles en Rocketman y Kingsman)que interpretará a Henk Rogers, el diseñador de juegos y empresario responsable de asegurar los derechos de IP en Occidente para la Game Boy de Nintendo.
  • Su director será Jon S. Baird.
  • Sus productores serán Matthew Vaughn y Leonard Blavatnik.

Según sus responsables “la historia es fascinante y está llena de giros, por lo que es perfecta para la gran pantalla“. Se espera que su rodaje comience el próximo mes de septiembre, teniendo en cuenta todas las medidas de seguridad debido a la pandemia de coronavirus.

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  Alexey Pajitnov película Tetris