Super Mario Sunshine cumple 18 años rodeado de rumores de versión para Nintendo Switch

Destacados Game Cube Noticias

Super Mario Sunshine cumple 18 años rodeado de rumores de versión para Nintendo Switch

Aunque parezca mentira, hoy Super Mario Sunshine cumple 18 años, pues salió a la venta originalmente el 19 de julio de 2002 en Japón. De esta forma, el mítico juego de GameCube alcanza su mayoría de edad rodeado de rumores de una versión del mismo para Nintendo Switch.

Como bien sabréis los que lo hayáis jugado, Super Mario Sunshine transcurre en la Isla Delfino, a donde Mario viaja y en avión y donde se tiene que enfrentar a un caos ocasionado por un Mario oscuro que está llenando de grafitis todo el lugar. Con personajes tan entrañables como nuestro ayudante ACUAC, es recordado como uno de los mejores juegos de Mario en 3D por parte de muchos fans.

De hecho, fue uno de los títulos más vendidos de GameCube superando los 5 millones de copias, una cifra que sin embargo se quedó algo por debajo de las expectativas de Nintendo. Ahora numerosos rumores y declaraciones apuntan a que Super Mario Sunshine llegará a Nintendo Switch junto a otras entregas de Super Mario en 3D con motivo del 35º aniversario del fontanero. Por ahora no hay nada confirmado oficialmente.

Image

Habrá que estar atentos para ver qué sucede finalmente; mientras tanto, ¡deseamos un feliz cumpleaños a Super Mario Sunshine!

Vía.