Se confirma que Fate/EXTRA Record está en desarrollo, plataformas aún por confirmar

Noticias

Se confirma que Fate/EXTRA Record está en desarrollo, plataformas aún por confirmar

Nos llegan buenas noticias para los fans del título de rol Fate/EXTRA y es que TYPE-MOON Studio BB ha revelado que un remake de Fate/EXTRA, titulado Fate/EXTRA Record está actualmente en desarrollo.

Os dejamos los detalles que han compartido:

  • Se está desarrollando con el motor gráfico Unreal Engine.
  • El título original de Fate/EXTRA tiene lugar en un escenario similar al de Fate/EXTELLA y Fate/EXTELLA LINK y cronológicamente es anterior a esos dos títulos, aunque aún no se ha revelado si la trama de este remake seguirá siendo la misma.
  • TYPE-MOON Studio BB no ha especificado las plataformas de lanzamiento del juego, aparte de mencionar que se publicarán “plataformas de la generación actual” en su página web, aunque ya han mencionado anteriormente que están planeando un juego para Switch.
  • El 22 de julio a las 20:00 JST se emitirá otra transmisión en directo, donde se compartirán más detalles del recién anunciado remake, así como de la serie Fate/EXTRA. Podréis verlo aquí.

Os dejamos su primer tráiler:

Por último, os recordamos que Fate/EXTELLA: The Umbral Star (21-7-2017) y Fate/EXTELLA LINK (22-3-2019) están actualmente disponibles en Nintendo Switch, por lo que lo más lógico es que este remake también acabe llegando a la consola híbrida. No obstante, deberemos tener paciencia hasta que se confirme de forma oficial.

¿Qué os parece? ¿Le tenéis ganas al título? ¡Dejadlo en los comentarios!

Vía.