Sakurai habla sobre Min Min en su nueva columna de Super Smash Bros. Ultimate

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Sakurai habla sobre Min Min en su nueva columna de Super Smash Bros. Ultimate

El reconocido desarrollador Masahiro Sakurai ha vuelto a participar en otra de sus conocidas columnas para hablar una vez más acerca del popular Super Smash Bros. Ultimate.

esta semana la columna gira en torno a Min Min, la más reciente luchadora añadida al elenco del juego directamente desde ARMS.

Os dejamos con lo más destacado de esta semana cortesía de PushDustIn, Japanese Nintendo y Go Nintendo:

  • Al controlar a Min Min en Smash, los jugadores usan el botón A para controlar su brazo izquierdo y el botón B para controlar su brazo derecho; lo contrario de cómo se controlan los luchadores en ARMS
  • Sería intuitivo suponer que los botones A y B controlarían sus respectivos lados. De hecho, cuando Sakurai escribió por primera vez el plan de diseño de Min Min, fue así. Entonces, ¿por qué el equipo finalmente lo revirtió?
  • Muchos luchadores son diestros, y para esos luchadores, es natural tener el pie izquierdo hacia adelante. Hay un montón de razones para esto. Como ejemplo, en el boxeo, el golpe izquierdo es para golpes rápidos y el derecho para los seguimientos fuertes
  • Con Min Min, cuando está en su pose inactiva, su pie izquierdo está al frente, así como su brazo izquierdo. Desde el plan de diseño inicial, Min Min podía cambiar su brazo usando su ataque especial (botón B). Por lo tanto, ella habría cambiado el BRAZO que estaba originalmente en frente
  • Como en el boxeo, no tenía sentido hacer que el golpe más poderoso, desde su brazo izquierdo, estuviera al frente, por lo que Sakurai movió los controles de los brazos. Como Smash es un juego en 2D, no fue un gran problema hacer este cambio con respecto al juego original
  • Sakurai a menudo tiene que considerar la “dirección”. Por ejemplo, al diseñar planes para los trailers de Challenger Approaching, la posición en el escenario y la forma en que los personajes se pararán cuando aparezcan por primera vez son elementos importantes a considerar
  • Los nuevos luchadores generalmente se paran en el lado izquierdo del escenario, para encarar a la audiencia y hacia la derecha. Su oponente mira en la dirección opuesta, hacia el nuevo luchador. Por lo tanto, se ve mejor cuando los luchadores se paran con el pie izquierdo al frente
  • Al igual que Min Min, la postura de Cloud también cambia de su diseño original. En el juego original, Cloud estaba del lado derecho y miraba hacia la audiencia.
  • Sakurai imaginó cómo se vería el juego si se volteaba, y cómo se mantendría Cloud. Después de imaginarlo, consultó con Tetsuya Nomura e informándole de su visión, Sakurai recibió su autorización para cambiar su postura original.
  • Marth está equipado con un estoque, sostenido en su mano delantera, que tradicionalmente da puñaladas. Las diferentes puñaladas no se ven tan diferentes en el juego. Por otro lado, Ike es un luchador que enfatiza el poder bruto en su postura y sostiene su espada en su mano dominante.