Sakurai habla sobre la elección de Min Min como DLC de Super Smash Bros. Ultimate, el trabajo en los próximos personajes y más

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Sakurai habla sobre la elección de Min Min como DLC de Super Smash Bros. Ultimate, el trabajo en los próximos personajes y más

Masahiro Sakurai, director de Super Smash Bros. Ultimate, continúa compartiendo interesantes artículos en Famitsu. En su última columna, traducida ahora por PushDusIn y Sephazon, ha hablado sobre Min Min y el segundo Fighters Pass en general.

En el texto, el creativo comparte que inicialmente era difícil incluir personajes de un juego que estaba en desarrollo como ARMS y por eso añadió a Spring Man como ayudante y al resto de personajes como espíritus. Sin embargo, a la hora de decidir al primer personaje del segundo Fighters Pass, decidió escoger un personaje de ARMS que fuera único y destacase.

Comparte que en el desarrollo de Min Min no hubo problemas destacados, aunque comparte que él quería atacar con el brazo derecho de Min Min pulsando el botón A y con el botón B atacar con el brazo derecho porque realmente reflejaba el estilo de ARMS en Super Smash Bros. Ultimate. No obstante, señala que más importante que mantenerse fiel al juego original es esencial que haya unicidad en el título en el que está trabajando.

En la parte final de la columna, menciona que aún quedan 5 personajes más por llegar y que, una vez se lancen, no planea lanzar más contenido adicional por ahora. Afirma que el equipo de desarrollo ya está trabajando en estos nuevos luchadores desde casa. Finalmente, comparte que tiene pensado cómo podría mejorar la siguiente presentación si la tiene que volver a hacer desde casa, aunque espera poder grabarla de una más tradicional, similar a la de anteriores presentaciones cuando no había coronavirus.

Vía.