Responsable de Sonic destaca la importancia de “cuidar bien” las entregas tanto en 2D como en 3D

Noticias

Responsable de Sonic destaca la importancia de “cuidar bien” las entregas tanto en 2D como en 3D

Como bien sabéis, el panorama de videojuegos de Sonic the Hedgehog no es muy alentador en este momento, pues apenas hay proyectos anunciados (de hecho, por ahora solo sabemos que se está trabajando en el siguiente gran título de la serie, aunque este no se ha anunciado). No obstante, esto no quita que SEGA tenga grandes planes para el erizo.

De acuerdo con lo compartido en un reciente encuentro con Otaquest por parte del jefe del Team Sonic, Takashi Iizuka, los responsables de la franquicia quieres seguir cuidando bien tanto de proyectos en 2D como de proyectos en 3D. “No ha pasado mucho tiempo desde que se hizo la distinción entre ‘clásico’ y ‘moderno’, de hecho, fue desde el título de ‘Sonic Generations’ de 2011”, afirma. “Incluso antes de eso, además de la serie 3D principal, había una gran demanda de los juegos de acción 2D como la serie Sonic Advance, por lo que revivimos el viejo Sonic como Classic Sonic para el título del vigésimo aniversario, Sonic Generations”.

“Inicialmente pensamos que sería un proyecto del 20º aniversario, sin embargo, después de eso tuvimos una fuerte demanda de un nuevo título independiente clásico de Sonic, que se convirtió en Sonic Mania de 2017”, añade. “Nos gustaría cuidar bien estas dos formas muy populares de Sonic en el futuro”.

¿Qué os parece?

Fuente.