Rainswept llegará a Nintendo Switch el 24 de julio

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Rainswept llegará a Nintendo Switch el 24 de julio

La eShop ha revelado que la empresa 2Awesome Studio lanzará Rainswept, el título de aventuras de Frostwood Interactive, en la tienda virtual de Nintendo Switch el próximo 24 de julio por 9,99$.

Podéis encontrar una descripción del juego a continuación:

Rainswept te lleva a una aventura emocional en un pequeño pueblo en el que ha ocurrido un doble asesinato. Únete al detective Stone y descubre historias enredadas de amor, relaciones y traumas sin resolver.

El detective Michael Stone llega al pequeño pueblo de Pineview para ayudar a la policía local en un caso aparentemente simple: se encuentra a una pareja muerta en su cocina. Los lugareños creen que es un caso de asesinato y suicidio, cuya especulación se alimenta de rumores sobre la naturaleza turbulenta de la relación de la pareja.

Ayuda al detective Stone, asistido por la entusiasta y empática Amy Blunt, a descubrir la verdad detrás de la historia de Chris y Diane. Pero ten cuidado: cuanto más persigas el caso, más te verás perseguido por tu propio pasado. Y se pondrá en juego el límite de tu cordura.

Os dejamos además con el tráiler para Nintendo Switch: