Por qué Lapras es una buena opción para la Liga de Combates GO de Pokémon GO

Móvil Noticias

Por qué Lapras es una buena opción para la Liga de Combates GO de Pokémon GO

Como todos los jugadores de Pokémon GO sabéis, la Liga de Combates GO es un sistema de emparejamiento global que permite enfrentarte a otros entrenadores de todo el mundo, ganar recompensas y mejorar tu posición en el ranking mundial. Esta función solo está disponible para entrenadores de nivel 10 como mínimo.

Sin duda hay muchos Pokémon que son útiles en la Liga Combates GO, pero hoy os hablaremos de uno que puede que muchos hayan pasado por alto y ese no es otro que Lapras, el popular Pokémon de tipo agua/hielo introducido en la primera generación.

A continuación os contamos por qué puede ser una buena opción:

  • Aunque su ataque puede ser comparativamente pobre respecto a otros Pokémon, tiene muy buenas estadísticas de resistencia que están entre las mejores de todos.
  • Es débil contra los ataques de tipo eléctrico, lucha, planta y de roca, aunque su tipo dual de agua y hielo le ofrece una cobertura respecto a este último tipo que no se encuentra fácilmente.
  • Sus movimiento más importantes de tipo hielo son los siguientes: Vaho gélido (3.5 DPT, 2.5 EPT), Pistola agua (3 DPT, 3 EPT), Canto helado (Élite) – (3 DPT, 3.33 EPT). Este último es el más poderoso.
  • Por otro lado, los movimientos cargados que tiene disponibles son los siguientes: Ventisca (130 de daño, 75 de energía), Hidrobomba (130 de daño, 75 energía), Cabezazo (130 de daño, 75 de energía), Surf (65 de daño, 40 energía), Pulso dragón (Élite) – (90 de daño, 60 de energía) y Rayo hielo (Élite) – (90 de daño, 55 de energía).
  • Sus movimientos de tipo hielo le permiten ser un gran counter contra Pokémon de tipo dragón/volador como Altaria, Dragonite, Rayquaza y Salamence, ya que son doblemente débiles a este tipo de ataques y causará un 256% de daño.
  • Por último, Lapras con la combinación Surf/Ventisca puede ser muy efectivo, pero requerirá un par de MT Élite y mucho Polvoestelar si quieres llegar a la cima de la Liga de Combates GO con él.

¿Qué os parece? ¿Le daréis una oportunidad?

Vía.