Policía usa el correo de Animal Crossing: New Horizons para encontrar al dueño de una Nintendo Switch extraviada

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Policía usa el correo de Animal Crossing: New Horizons para encontrar al dueño de una Nintendo Switch extraviada

Animal Crossing: New Horizons nos sigue sorprendiendo con noticias tan curiosas como la que nos llega hoy desde Taiwán.

De acuerdo con lo compartido por CTS, un jugador taiwanés llamado Sr. Jheng perdió su Nintendo Switch en un cajero automático de su ciudad al que acudió. Poco después, un transeúnte que pasó por el lugar se encontró la consola y se la llevó a la policía.

Lo más sorprendente es que, cuando el oficial de policía recibió la consola, comenzó a investigar el juego que estaba en ella, Animal Crossing: New Horizons, y se enteró de que cuenta con un sistema de correo. Haciendo uso del mismo, mandó un mensaje a una amiga del propietario de la consola.

Este fue el texto que escribió el policía en el correo del juego:

Hola. Esta es la estación de policía en East Helping Rd, sucursal Daan, ciudad de Taipei. Esta Switch se ha perdido y nos la han entregado. No tenemos otros medios para contactar con el propietario, así que ayúdenos y comuníquese con nosotros para que pueda recuperarla.

Efectivamente, el amigo recibió el mensaje y avisó al Sr. Jheng, que acudió a la estación de policía indicada y pudo recuperar su Nintendo Switch. ¿Qué os parece esta curiosa historia?

Vía.