Pokémon GO: Opiniones de los jugadores sobre las investigaciones y recompensas de julio

Noticias

Pokémon GO: Opiniones de los jugadores sobre las investigaciones y recompensas de julio

Las recompensas de progreso en las investigaciones de campo de julio ya se han revelado y, después de algunos meses poco impactantes, parece que Niantic se ha decidido a dar un Larvitar como recompensa por completar los siete sellos consecutivos de las investigaciones de campo de julio.

Este Pokémon apareció en el juego por primera vez para el Día de la Comunidad de junio de 2018, pero esta vez podremos conseguir uno en caso de que no lo tuviésemos desde el 1 de julio hasta el 1 de agosto y, como es normal, habrá posibilidad de obtener uno en su forma variocolor.

La reacción inicial de los jugadores ha sido muy positiva, ya que Larvitar es considerado como un Pokémon semilegendario. Además, su evolución final Tyranitar es muy útil para el meta actual, dado que posee un doble tipo único en el juego (roca-siniestro).

El dato más decepcionante probablemente ha sido que este mes no nos darán un Caramelo (en este caso Caramelo Larvitar) extra como sí ha sucedido en anteriores meses, quizás porque este Pokémon es más poderoso que los anteriores. A esto hay que añadir que Larvitar no tendrá ningún Movimiento Legacy (estos son movimientos que el Pokémon poseía en su versión del Día de la Comunidad).

¿Qué opináis vosotros sobre esta elección? ¿Estáis contentos con ella? No dudéis en compartirlo en los comentarios.

Fuente: Aplicación para móviles; Vía.