Pokémon GO: Estos son los mejores Pokémon para utilizar en la Copa Premier

Móvil Noticias

Pokémon GO: Estos son los mejores Pokémon para utilizar en la Copa Premier

La Copa Premier es la nueva competición de combates en Pokémon GO que cuenta con dos claras reglas: no hay limitación de PC y no se pueden utilizar Pokémon legendarios. En otras palabras, estamos ante una liga igual a la liga Master Ball pero en la que no pueden participar mosntruos de bolsillo como Palkia, Dialga o Zekrom.

Por este motivo, os vamos a hablar a continuación de los mejores Pokémon que se pueden utilizar en la Copa Premier.

Dragonite

Este monstruo de bolsillo tipo Dragón – Volador introducido en la Primera generación es uno de los más fuertes de Pokémon GO. Cuenta con una gran cantidad de potentes ataques tipo dragón, así como con un PC máximo de 3.792. Por contra, es débil contra los tipos Dragón, Hada, Roca y, especialmente, Hielo, por lo que debéis evitar a toda costa un enfrentamiento directo contra ellos.

Metagross

Una de las opciones más recomendables para utilizar en esta Copa Premier, sin duda. Con su doble tipo Acero – Psíquico, es resistente a nada menos que a diez tipos diferentes: Dragón, Hielo, Normal, Planta, Acero, Hada, Roca, Volador, Psíquico y Veneno.

Además, cuenta con un PC máximo de 3.791 y unos ataques nada desdeñables, como psíquico, puño bala o terremoto. Por contra, es débil a los tipos Fuego, Siniestro, Tierra y Fantasma, por lo que debéis tener cuidado con ellos si lo utilizáis en los combates.

Garchomp

Uno de los Pokémon más potentes de Pokémon GO, pues cuenta con un PC máximo de 3.962. Es resistente a los tipos Roca, Fuego, Veneno y, especialmente, Eléctrico y cuenta con una serie de ataques de lo más interesantes, como Terremoto, Enfado o Cola Dragón.

Por el contrario, es débil contra los tipos Hada y Dragón y, al igual que ocurre con Dragonite, especialmente débil contra el tipo Hielo, que puede convertirse en una auténtica pesadilla para él.

Togekiss

A pesar de que cuenta con un PC máximo inferior al del resto de Pokémon mencionados, 3.332, Togekiss es sin duda una opción de lo más recomendable para utilizar en esta Copa Premier. Es Hada – Volador, por lo que es resistente contra nada menos que seis tipos: Planta, Lucha, Siniestro, Tierra, Bicho y Dragón. En su contra juegan las debilidades, ya que hay seis tipos que le pueden hacer bastante daño: Acero, Hielo, Veneno, Roca y Eléctrico.

Ahora bien, para “frenar” alguna de sus debilidades, cuenta con una serie de movimientos de lo más interesante. Además de Golpe Aéreo o Brillo Mágico, Togekiss también puede aprender Lanzallamas, ataque especialmente recomendable si tenemos que hacer frente a Pokémon Hielo o Acero.

¿Qué os parece? ¿Usaríais algún otro Pokémon que no hayamos mencionado?

Fuente.


Archivado en:  Niantic Pokémon Pokémon GO