Pokémon GO confirma los detalles del evento de compensación del Pokémon GO Fest 2020

Móvil Noticias

Pokémon GO confirma los detalles del evento de compensación del Pokémon GO Fest 2020

Si bien hace apenas unos minutos compartíamos con vosotros novedades para los jugadores de Pokémon GO previstas para agosto, parece que quienes tengan una entrada del Pokémon GO Fest podrán disfrutar además de un evento de compensación.

Este se llevará a cabo el 16 de agosto de 11:00 a 14:00 hora local e intentará compensar los errores del evento del pasado fin de semana. Os dejamos con todos los detalles:

Entrenadores:

Debido a problemas técnicos ocurridos durante algunos de los bloques de hábitats del Pokémon GO Fest 2020, celebraremos un evento de compensación global el 16 de agosto de 2020, de 11:00 a 14:00 (hora local). Durante este evento de compensación, algunos Pokémon destacados durante el Pokémon GO Fest 2020 aparecerán con más frecuencia en estado salvaje. Tened en cuenta que este evento de compensación solo estará disponible para los jugadores que hayan comprado una entrada para el Pokémon GO Fest 2020.

Características

  • Los Pokémon destacados durante las horas de hábitats Fuego, Agua y Amistad del Pokémon GO Fest 2020 aparecerán en estado salvaje. El Incienso tendrá una mayor eficacia para atraer a los Pokémon destacados y algunos de ellos solo aparecerán cuando se sientan atraídos por él, así que aseguraos de usar el Incienso para encontrar todo tipo de Pokémon.
  • Habrá una caja especial gratuita con dos Inciensos y dos pases de incursión remota. Tened en cuenta que los jugadores pueden solicitar esta caja solo si tienen menos de tres pases de incursión remota en la Bolsa.
  • Los regalos abiertos durante el evento pueden contener Caramelos raros.
  • El Incienso activado durante el evento durará una hora.

Fecha y hora

  • Domingo 16 de agosto de 2020, de 11:00 a 14:00 hora local, en todas las partes del mundo en las que haya jugadores que hayan comprado una entrada para el Pokémon GO Fest 2020. Habrá tres hábitats diferentes destacados durante este evento, cada uno con una duración de una hora.
  • 11:00: Fuego
  • 12:00: Agua
  • 13:00: Amistad

Gracias por vuestra comprensión, valoramos mucho la pasión que sentís por Pokémon GO.

Prestad siempre atención a vuestro entorno y acatad las normas de las autoridades sanitarias locales al jugar a Pokémon GO. Los próximos eventos estarán sujetos a cambio. Aseguraos de seguirnos en las redes sociales, activar la recepción de notificaciones push y suscribíos a nuestros correos electrónicos para manteneros al día. Para conocer los últimos eventos y actualizaciones en el juego, no dudéis en consultar este artículo del Centro de ayuda.

—El equipo de Pokémon GO

¿Qué os parece?

Vía.