Pokémon Café contará con nuevos Pokémon en sus bols de postre con forma de Poké Ball

Imágenes Noticias

Pokémon Café contará con nuevos Pokémon en sus bols de postre con forma de Poké Ball

La brutal cantidad de merchandise relacionado con Pokémon es una auténtica locura, sobre todo en Japón. Hoy os traemos una muestra más de ello.

Resulta que el Pokémon Café oficial en Japón ha anunciado que su popular bol de postre con forma de Poké Ball recibirá nuevas criaturas.

Estos son los detalles que han compartido:

  • A partir del 18 de julio de 2020, el Pokémon al azar que se puede encontrar en el Poké Ball Dessert Bowl incluirá Pokémon de la región de Galar.
  • Los sabores incluyen: tarta de queso, queso, chocolate, nata montada, fresa, kiwi, financier (pastelitos cuya base es la almendra molida), galleta, almendra

Como podéis ver por la siluetas, los nuevos Pokémon que podrán obtener los clientes nipones que se pasen por sus establecimientos y pidan este postre tan peculiar serán Alcremie (se desconoce que forma), Wooloo y Cramorant.

Por último, os recordamos que los Pokémon Café son cafeterías, que pueden ser temporales o permanentes, donde los clientes pueden consumir diferentes tipos de productos inspirados en Pokémon y que ofrecen productos de merchandise exclusivos de la franquicia. La mayoría se encuentran en Japón, pero también hay algunos en otros países.

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.


Archivado en:  Japón Pokémon Cafe