Paris Eternal y Guangzhou Charge se hacen vencedores en el Summer Showdown de la Overwatch League

Noticias

Paris Eternal y Guangzhou Charge se hacen vencedores en el Summer Showdown de la Overwatch League

Paris Eternal se enfrento recientemente a los Guangzhou Charge en los torneos de la Overwatch League’s Summer Showdown, para lo que ha sido un fin de semana lleno de sorpresas.

El equipo de Paris se ha proclamado campeón del torneo norteamericano el pasado domingo por la noche, al derrotar a Philadelphia Fusion en un encuentro de siete mapas. Mientras tanto en el torneo de Asia, Guangzhou Charge derrotó a los favoritos Shanghai Dragons el mismo día convirtiéndose en el campeón regional.

Paris entró en los bracket norteamericanos como el contavo equipo pero se abrió paso hasta el primer puesto derrotando a los Dallas y Vancouver, e incluso a los invictos de la región, San Francisco, en un encuentro de cinco mapas. Guangzhou Charge se las arregló para derrotar a Shanghai Dragons, primero 3-0, y tras un regreso del equipo de Shanghai de 3-2 que casi resulta en un empate, terminaron el encuentro con un 4-2.

Los torneos de la Overwatch League regresarán el viernes 17 de julio para los encuentros de los finalistas del torneo de temporada regular, la Countdown Cup. Podéis visitar la web oficial ingresando a este enlace.

Vía.


Archivado en:  Overwatch