Nuevo récord mundial en la subasta de videojuegos: 114.000 dólares por este cartucho original de NES de Super Mario Bros.

NES Noticias

Nuevo récord mundial en la subasta de videojuegos: 114.000 dólares por este cartucho original de NES de Super Mario Bros.

Es cierto que mucha gente colecciona videojuegos, lo cual puede llegar a ser bastante caro si intentas conseguir algunos de los más antiguos y míticos títulos en su versión física.

Esta vez las pujas de una reciente subasta han sido tan altas que han desembocado en un récord mundial. El juego en subasta era Super Mario Bros., el título original de NES con el que conocimos por primera vez a nuestro querido Mario. ¿Quién le iba a decir a Nintendo que este personaje se haría tan famoso como para pagar cantidades desorbitadas por él?

La subasta en cuestión se llevó a cabo el viernes 10 de julio por la compañía Heritage Auctions en Dallas, Texas, dejando a este título como el videojuego por el que más dinero se ha pagado en una subasta pública por estar perfectamente sellado, concretamente 114.000 dólares. El título lo tenía anteriormente una copia del primer Mega Man, que fue vendida por 75.000 dólares. Por otra parte, el comprador ha decidido permanecer anónimo.

¿Qué os parece? ¿Impactante, verdad?

Vía. Vía.