No te pierdas esta genial recreación del Parque Nacional de Pokémon Oro y Plata en Animal Crossing: New Horizons

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

No te pierdas esta genial recreación del Parque Nacional de Pokémon Oro y Plata en Animal Crossing: New Horizons

No es la primera vez que os informamos de una genial recreación de Pokémon en Animal Crossing: New Horizons. En esta ocasión, os traemos una que gustará especialmente a los fans de Pokémon Oro y Plata.

De acuerdo con lo compartido, el Redditor jetwei ha compartido un genial diseño donde nos muestra cómo ha recreado el Parque Nacional de Pokémon Oro y Plata en el título de Nintendo Switch. Como sabéis, es el lugar donde se celebrara la caza de bichos en el clásico juego de Pokémon. 

En la imagen que tenéis a continuación, podemos ver una genial comparativa del mapa que ha creado en New Horizons y el lugar original de Pokémon Oro y Plata. El parecido es más que evidente:

I recreated the Pokemon Gold/Silver National Park in New Horizons! (Sorry for the crappy composite, it wouldn’t photomerge well =/) from AnimalCrossing

También ha publicado el siguiente vídeo, donde el fan está buscando bichos al igual que en el título de Pokémon:

Walkthrough of my almost to-scale Pokemon Gold/Silver Johto National Park (Bug-Catching Contest) (turn on volume for some nostalgia, I set it to the original soundtrack) from AnimalCrossing

¿Qué os ha parecido?

Vía.