Nintendo nos recomienda títulos para jugar en línea

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo nos recomienda títulos para jugar en línea

Nintendo ha apelado a sus fans durante la cuarentena a través de una serie de notas de prensa recomendándonos juegos para cada humor en particular.

En esta oportunidad la compañía ha compartido un listado de juegos con sus descripciones ideales para compartir con amigos durante las temporadas de cuarentena.

Podéis echarles un vistazo a continuación:

Mario Kart 8 Deluxe:

Lucha en varios modos como uno de tus amigos favoritos del Reino Champiñón. ¡Esta versión definitiva del juego Mario Kart 8 incluye una gran lista de personajes jugables, junto con 48 pistas para que puedas luchar en línea con hasta 12 jugadores!

Burnout Paradise Remastered:

Haz de la acción tu segundo nombre mientras gobiernas las calles abiertas de Paradise City en Burnout Paradise Remastered. Compite duro y choca con fuerza, lucha contra tus amigos en línea o une fuerzas en cientos de desafíos en línea.

Super Smash Bros.Ultimate:

Los mundos de juego legendarios y los luchadores chocan en un enfrentamiento definitivo. Lucha a nivel local* o en línea con más personajes, escenarios, música y modos que los juegos anteriores de la serie. Incluso puedes expandir tu lista de luchadores con el segundo Fighters Pass de Super Smash Bros. Ultimate.

Clubhouse Games: 51 Worldwide Classics:

Con juegos de mesa, juegos de cartas, juegos deportivos y mucho más, Clubhouse Games: 51 Worldwide Classics es una colección de títulos para jugar y descubrir. Cada juego incluye instrucciones de cómo jugar y curiosidades para que puedas disfrutar de más de 40 juegos de forma local o en línea.

Terraria:

El mundo está a tu alcance mientras luchas por la supervivencia, la fortuna y la gloria en Terraria. Adntrate en las cavernosas extensiones, busca enemigos cada vez más grandes para poner a prueba tu temple en combate o construye tu propia ciudad con hasta ocho jugadores en el juego en línea.

Splatoon 2:

Sumérgete en la intensa emoción que salpica la tinta en este colorido juego de acción. ¡Coloca un poco de tinta en una variedad de modos con jugadores de todo el mundo! Equípate en el centro comercial Galleria para asegurarte de que te ves bien en acción, ya sea que estés probando Salmon Run o simplemente luchando en la guerra de territorios 4 contra 4.

Killer Queen Black:

Dos equipos se enfrentan en este juego de plataformas de equipo estratégico con tres formas de ganar: aniquilar a la reina del enemigo, acumular bayas o saltar en el caracol (sí… hay un caracol). Cada una de estas victorias puede parecer simple, pero requerirá cooperación y coordinación entre tus compañeros de equipo para ganarlo todo.

Streets of Rage 4:

¡Vuelve la clásica serie beat-‘em-up de desplazamiento lateral! Axel, Blaze y Adam se juntan con la próxima generación de luchadores para derrotar a un nuevo imperio del crimen. ¡Limpia Wood Oak City solo o con un amigo en línea!

Animal Crossing: New Horizons:

Escapa a una isla desierta y crea tu propio paraíso mientras exploras, creas y personalizas en el juego Animal Crossing: New Horizons. Muestra tu isla a familiares y amigos, o haz las maletas y visita las suyas. ¡Vivir en la isla es aún mejor cuando pueden compartirlo juntos!

Borderlands Legendary Collection:

Mata a bandidos y bestias, reúne armamento poderoso y tal vez incluso salva el universo en Borderlands: Game of the Year Edition, Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel, junto con montones de contenido adicional para cada juego. Disfruta de los tres juegos en solitario o en cooperación con el juego en línea para cuatro jugadores.

Overwatch:

Overwatch es un colorido juego de disparos en equipo protagonizado por un elenco diverso de héroes poderosos. Viaja por el mundo, construye un equipo y desafía objetivos en emocionantes combates 6 contra 6. Elige unirte a un equipo de jugadores de todo el mundo o agruparte con tus amigos para competir en una variedad de modos.

Divinity: Original Sin 2 – Definitive Edition:

Explora un mundo que reacciona a quien eres y a las elecciones que haces. Con cinco razas para elegir, elige tu rol y emprende una aventura, o reúne hasta tres amigos adicionales para ayudarte a arrasar con un orden opresivo en un mundo con miedo a la magia.

Pokémon Espada:

Embárcate en un viaje por la región de Galar, donde desafiarás a los alborotadores del Team Yell, mientras desentrañas el misterio detrás del legendario Pokémon Zacian y Zamazenta. ¿Buscas conectarte con amigos en línea? ¡Solo presiona el botón Y para acceder a Y-Comm, el centro multijugador!

Pokémon Escudo:

Embárcate en un viaje por la región de Galar, donde desafiarás a los alborotadores del Team Yell, mientras desentrañas el misterio detrás del legendario Pokémon Zacian y Zamazenta. ¿Buscas conectarte con amigos en línea? ¡Solo presiona el botón Y para acceder a Y-Comm, el centro multijugador!

Minecraft Dungeons:

¡Ábrete camino a través de un nuevo juego de acción y aventura ambientado en el universo de Minecraft! Enfréntate a las mazmorras solo o reúne algunos amigos para jugar en línea para cuatro jugadores, ¡todo en tu búsqueda para salvar a los aldeanos y derrotar al malvado Arch-Illager!

Rocket League:

Rocket League combina fútbol de estilo arcade y caos vehicular con competencia física. Elije entre una variedad de vehículos de alto vuelo equipados con enormes propulsores de cohetes e intenta anotar goles aéreos increíbles y hacer salvadas increíbles que cambien el juego.

Jackbox Party Pack 6:

Tú y tus amigos pueden volverse locos con el absurdo duelo a muerte Trivia Murder Party 2, el juego de identidad oculta Push The Button y más en el juego Jackbox Party Pack 6. ¡Usa tu sistema, teléfonos y / o tabletas como mandos para jugar con hasta 10 jugadores!

Vía.


Archivado en:  Nintendo