NBA Jam tiene un código secreto que favorece a los Pistons sobre los Bulls

Noticias

NBA Jam tiene un código secreto que favorece a los Pistons sobre los Bulls

Netflix tiene publicado una serie documental llamada The Last Dance en la que se exploran algunas interesantes historias sobre una de las más emocionantes temporadas del baloncesto, en la época de Michael Jordan dentro de los Chicago Bulls y la rivalidad del equipo con los Detroit Pistons.

Resulta que el diseñador principal del popular NBA Jam, Mark Turmell, decidió transferir esa rivalidad al videojuego en secreto. Recientemente, en una entrevista con Ars Technica, el creativo admitió haber añadido un código adicional para darle una injusta ventaja a los Detroid Pistons al enfrentarse a los Chicago Bulls.

Estas fueron sus palabras:

Al hacer este juego en Chicago durante el apogeo de la era de Michael Jordan, hubo una gran rivalidad: los Pistons y los Bulls. Pero la única forma en que podía vengarme de los Bulls, era afectar sus habilidades contra los Pistons en NBA Jam. Así que puse un código especial para que si los Bulls estuvieran lanzando en el último segundo contra los Pistons, se fallaran esos tiros. Así que, si alguna vez estás jugando, asegúrate de elegir los Pistons contra los Bulls.

Podéis ver la entrevista completa a continuación:

 


Archivado en:  NBA Jam