Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Microsoft, Take-Two, EA y Activision, interesadas en adquirir Warner Bros. Interactive Entertainment según un reciente informe
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Microsoft, Take-Two, EA y Activision, interesadas en adquirir Warner Bros. Interactive Entertainment según un reciente informe

No es la primera vez que escuchamos que hay compañías interesadas en hacerse con Warner Bros. Interactive Entertainment. De acuerdo con lo compartido por The Information, esta lista ya incluye a Microsoft, Take-Two Interactive Software, Electronic Arts y Activision Blizzard.

Debemos tener en cuenta que la empresa matriz todavía no ha decidido si va a vender el negocio o no, aunque desde AT&T, responsable de la decisión, estarían valorando la posibilidad de pagar la deuda de 154.000 millones de dólares. Informes apuntan a que AT&T estaría recibiendo además ayuda por parte del banco de inversiones Lion Tree.

Por ahora no hay acuerdo firmado y desde Microsoft, Warner Bros, Electronic Arts y Take-Two Interactive Software no se han pronunciado de forma oficial al respecto, ya que sus representantes han preferido no hacer declaraciones. Activision tampoco ha respondido por ahora.

Estaremos atentos a más detalles; mientras tanto, ¿qué opináis al respecto?

Vía.

Comentarios