Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Metacritic implementa un periodo de 36 horas para asegurarse de que los jugadores juegan a los títulos antes de valorarlos
Destacados, Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

Metacritic implementa un periodo de 36 horas para asegurarse de que los jugadores juegan a los títulos antes de valorarlos

Compartir en:

Parece que Metacritic ha implementado un importante cambio de cara al lanzamiento de Ghosts of Tsushima y Paper Mario: The Origami King. Al parecer, ahora los usuarios no pueden votar en la plataforma hasta 36 horas después de que se hayan lanzado los juegos.

Como os podéis imaginar, el objetivo de este cambio es evitar review bombing por parte de usuarios que se dedican a dar 0 a los juegos de forma injustificada nada más que se abre la ficha en la plataforma sin haberlos probado siquiera. Así sucedió con algunos títulos nintenderos como Astral Chain, Pokémon Espada y Escudo o Animal Crossing: New Horizons, entre otros de Nintendo Switch y más plataformas.

Este es el mensaje que ha compartido Metacritic con GameSpot:

Recientemente implementamos el periodo de espera de 36 horas para todas las reseñas de los usuarios en nuestra sección de juegos para garantizar que nuestros jugadores tengan tiempo de jugar estos juegos antes de escribir sus reseñas. Este nuevo periodo de espera para los análisis de los usuarios se ha implementado en la sección Juegos de Metacritic y se basó en investigaciones basadas en datos y con el aporte de críticos y expertos de la industria.

¿Qué os parece? ¿Creéis que esto contendrá el review bombing? No dudéis en compartirlo en los comentarios.

Vía.

Comentarios