Liege Dragon, Redout: Space Assault y World of Tanks: Blitz aparecen listados para Switch en Taiwán

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Liege Dragon, Redout: Space Assault y World of Tanks: Blitz aparecen listados para Switch en Taiwán

Muchos títulos suelen llegar a filtrarse a través de las tablas de clasificación antes de su anuncio oficial, y el día de hoy han salido a la luz tres nuevas posibles propuestas para Nintendo Switch que aparecieron en la organización de clasificaciones de Taiwán.

El primero de ellos es Liege Dragon, un título de fantasía en el que el protagonista Yuran, quien perdió su memoria, presencia cómo el reino de Blaze es destruido tras el regreso del Dragón Maligno, y decido encaminarse a la capital para intentar ayudar al reino. Es aquí donde comienza su aventura.

Podéis ver el tráiler a continuación:

El segundo de ellos es Redout: Space Assault, un título de disparos espaciales táctico en el que el jugador controla la nave Super Orbital Recon Fighter durante la colonización, ofreciendo combates frenéticos de ciencia ficción en un apartado individual y multijugador.

Tenéis el tráiler justo abajo:

Finalmente tenemos World of Tanks: Blitz, un MMO free-to-play de la reconocida serie shooter que esta vez cuenta con un elenco de unos 300 tanques únicos, 26 arenas de batalla, partidas multijugador de combates 7 contra 7, mecánicas libres de elementos “pay-to-win” y constantes actualizaciones que mejoran el desempeño y renuevan la jugabilidad.

Podéis ver el tráiler abajo:

Vía.