Lewis Tan nos habla del estado de la película de Mortal Kombat

Noticias

Lewis Tan nos habla del estado de la película de Mortal Kombat

Como muchos de vosotros sabréis, además del nuevo contenido lanzado en el exitoso Mortal Kombat 11, la violenta serie de combate tiene una película en producción; sin embargo, desde el inicio de la cuarentena debido al coronavirus, no hemos tenido novedades sobre el proyecto.

Afortunadamente el actor Lewis Tan ha participado recientemente en una entrevista con el medio Comicbook, en la que hablaron acerca del estado de la película en este momento. Estas fueron sus palabras:

Las cosas están en el aire, eso es seguro. Sé que estamos pasando por la postproducción en este momento, y el estudio está muy contento con su aspecto y estoy muy contento con eso, y el director también. Entonces, hasta ahora todas las cosas están moviendo los cilindros y se ven bien, pero ¿quién sabe en un momento como este?

Se nos unió un nuevo editor, el editor de Iron Man, y ha hecho algunas películas de Marvel y creo que realmente le ha agregado un toque genial. Así que estoy bastante emocionado por eso.

También ha comentado un poco acerca del aspecto violento de la película, especialmente de cómo se presentarán escenas como los fatalities:

Solo diré esto: Hubo algunos días en el set en los que me sentí enfermo. No estoy bromeando. No… No se contuvieron ni un poco.

Vía.


Archivado en:  Mortal Kombat