Las ventas físicas iniciales de Paper Mario: The Origami King en Japón no salen muy bien paradas si se comparan con otras de la serie

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Las ventas físicas iniciales de Paper Mario: The Origami King en Japón no salen muy bien paradas si se comparan con otras de la serie

¿Os interesa saber cómo ha sido el desempeño de Paper Mario: The Origami King en su primera semana en Japón comparado con el de anteriores entregas de la serie? Aquí os traemos una útil tabla que os gustará tras los datos iniciales que compartimos con vosotros hace unos días.

Se trata de un pequeño gráfico que nos muestra cómo lo ha hecho Paper Mario: The Origami King respecto a otras entregas de la serie, donde podemos comprobar que solamente ha superado las ventas de Paper Mario: Color Splash para Wii U. El resto de títulos de la franquicia han debutado con ventas mayores en Japón.

No obstante, también hay que tener en cuenta que las cifras solo incluyen ventas físicas, y el negocio digital se ha reforzado bastante en los últimos años y especialmente en los últimos meses a raíz de la pandemia. Os dejamos con la tabla comparativa, donde debéis tener en cuenta que The Origami King vendió 109.092 unidades en su primera semana:

Habrá que ver cómo evolucionan las ventas de este título en el futuro. Mientras tanto, ¿qué opináis al respecto?

Vía.