La productora de la serie de The Witcher comenta que la segunda temporada será más fácil de seguir

Noticias

La productora de la serie de The Witcher comenta que la segunda temporada será más fácil de seguir

Lauren S. Hissrich, guionista y productora de la serie de The Witcher que se emite en Netflix, ha concedido una entrevista al medio Tv Guide para hablar sobre la segunda temporada de la serie. Recordemos que debido a la situación actual del Covid-19, la grabación de la serie se retomará en agosto.

Pero antes de continuar con esta grabación, Hissrich ha declarado que la trama de esta segunda temporada será mucho más fácil de seguir por parte del espectador:

Todavía miro hacia atrás en la primera temporada y pienso, ¿cómo se ha conseguido todo eso? Las líneas de tiempo son obviamente uno de los aspectos más controvertidos de la serie. Sigo estando enamorada de ellas y lucharé por ellas y me apasionaré por ellas. Para mí, es la mejor manera de contar las historias que quería contar. He oído que había un público que decía: “¿Qué diablos está pasando? ¿Por qué no lo entiendo?” Creo que para esa gente, la segunda temporada será mucho más fácil de seguir. Creo que la segunda temporada alinea a todos nuestros personajes en una línea de tiempo similar. Estamos jugando con el tiempo de una forma algo más tranquila, pero diferente, más fácil, creo, de digerir.

¿Os pareció difícil de seguir la primera temporada?

Vía 1. Vía 2.


Archivado en:  Netflix The Witcher