La Japan Fighting Game Publishers Roundtable se transmitirá en directo el 1 de agosto

Noticias

La Japan Fighting Game Publishers Roundtable se transmitirá en directo el 1 de agosto

Nos llegan buenas noticias para los fans de los jugos de lucha y es que algunas de la compañías niponas más destacadas del género han anunciado un evento especial de streaming. Como todos sabéis debido a la pandemia del coronavirus, la mayoría de eventos presenciales tipo han quedado o suspendidos o aplazados para evitar el contagio y asegurar la salud de los participantes. Por ese motivo los eventos online son un gran aliado en este momento.

Estos son los detalles que se han compartido:

  • Arc System Works, Arika, Bandai Namco, Capcom, Koei Tecmo, y SNK serán los anfitriones de la Japan Fighting Game Publishers Roundtable (Mesa Redonda de Editores de Juegos de Lucha Japonesa).
  • Este evento será retrasnmitido el 1 de agosto de 2020 a las 9:00 JST en los canales de YouTube para Tekken, Arc System Works, Capcom Fighters JP, y Dead or Alive.
  • La transmisión contará con la participación de productores y directores de las compañías mencionadas anteriormente, y hablarán sobre lo que se necesita para hacer, vender y promover los juegos de lucha.

La alineación oficial de los desarrolladores es la siguiente:

Arc System Works

– Daisuke Ishiwatari (director general de la serie Guilty Gear).
– Kazuto Sekine (director general de batalla).

Arika

– Akira Nishitani (productor de Fighting EX Layer).

Bandai Namco

– Katsuhiro Harada (productor jefe de la serie Tekken).
– Motohiro Okubo (productor de Soulcalibur VI).

Capcom

– Shuuhei Matsumoto (productor de Street Fighter V).
– Takayuki Nakayama (director de Street Fighter V).

Koei Tecmo

– Yuhei Shinbori (Productor de Dead or Alive 6).

SNK

– Yasuyuki Oda (productor de SNK).
– Nobuyuki Kuroki (director de SNK).

Por último, os recordamos que el EVO 2020 se canceló por la COVID-19. Así lo compartieron sus responsables a principios del pasado mes de mayo. Como todos sabéis se trata del evento más importante a nivel mundial de los fighting games y se iba a organizar en los próxios días, concretamente entre el 31 de julio y el 1 de agosto. El evento está previsto para hacerse en línea este verano, aunque de momento se desconoce la fecha.

Vía.