La EVO Online 2020 se cancela por las acusaciones hacia uno de sus directivos

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La EVO Online 2020 se cancela por las acusaciones hacia uno de sus directivos

Recientemente múltiples personas se han pronunciado en Twitter realizando acusaciones en contra del presidente de la EVO, Joey Cuellar, por algunas serias acusaciones.

Aunque no está claro si todas las acusaciones son ciertas o las pruebas que hay al respecto, el mismo Cuellar se pronunció admitiendo un comportamiento “temerario” y se disculpó en Twitter alegando que era una persona joven y que ha estado intentando convertirse “en una mejor persona” desde entonces.

La EVO confirmó que un tercero realizaría una investigación por separado sobre lo ocurrido, así que todavía queda por ver cómo terminará el tema legal. Sin embargo, la compañía ha decidido no esperar para tomar acciones y Cuellar ha sido relevado del cargo de presidente, y el nuevo EVO Online ha sido cancelado.

Tenéis la declaración a continuación:

En las últimas 24 horas, en respuesta a las serias acusaciones publicadas recientemente en Twitter, hemos tomado la primera de una serie de decisiones importantes con respecto al futuro de nuestra empresa. Con efecto inmediato, Joey Cuellar ya no estará involucrado con Evo en ninguna capacidad. Estamos trabajando para su completa separación de la empresa y lo hemos relevado de todas las responsabilidades.

En el futuro, Tony Cannon actuará como CEO; En esta posición, asumirá un papel de liderazgo al priorizar una mayor responsabilidad en la Evo, tanto internamente como en nuestros eventos.

El progreso no ocurre de la noche a la mañana, o sin la valentía de quienes denuncian la mala conducta y la injusticia. Estamos conmocionados y entristecidos por estos eventos, pero estamos escuchando y comprometidos a hacer cada cambio que sea necesario para hacer de Evo un mejor modelo para la cultura más fuerte y segura que todos buscamos. Como resultado, cancelaremos Evo Online y trabajaremos para emitir reembolsos para todos los jugadores que optaron por comprar una entrada. Donaremos el equivalente de los ingresos como se prometió al Proyect HOPE.

Vía.