La comunidad de Pokémon descubre un espeluznante Easter Egg en el nuevo episodio de Alas del Crepúsculo

Destacados Imágenes Noticias

La comunidad de Pokémon descubre un espeluznante Easter Egg en el nuevo episodio de Alas del Crepúsculo

La miniserie anime que está siendo publicada en Youtube, como fueron Origins y Generations, Pokémon: Alas del Crepúsculo, está dando qué hablar en la comunidad Pokémon ultimamente, y es que se acaba de hacer un descubrimiento que te dejará helado.

El episodio del 2 de julio de la serie basada en aventuras por Galar ha sido el último en ser publicado. En esta ocasión, la miniserie mensual, trataba sobre el líder del gimnasio especializado en tipo fantasma, exclusivo de la edición Escudo, Alistair. El argumento giraba en torno a un hospital en el que uno de los protagonistas estaba ingresado.

El Easter Egg ha sido hallado por @hebibebi, quien se ha dado cuenta de que en los alrededores está rondando un Lampent, y que de acuerdo con su descripción en la Pokedex de este Pokémon: “Al absorber almas, su llama se enciende. Espera a que la gente fallezca, así que suele deambular por los hospitales”.

Muchos espectadores se quedaron de piedra por el descubrimiento. Probablemente este hecho no tenga nada que ver con los protagonistas del episodio, pero sí que da a entender sutilmente el fatal destino de algunos de los residentes del hospital, escalofriante sin duda. Aquí tenéis el enlace al episodio por si lo queréis ver vosotros mismos.

¿Qué os ha parecido? ¿Os gustaría que Pokémon tratase más estos temas? ¡Dejadnos vuestros comentarios!

Vía