Kwaidan: Azuma Manor Story se lanza en la eShop de Nintendo Switch en agosto

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Kwaidan: Azuma Manor Story se lanza en la eShop de Nintendo Switch en agosto

La empresa distribuidora Mediascape ha confirmado a través de Famitsu que lanzará en agosto de este año el título de acción y aventura point-and-click en 3D de Gudouan, Kwaidan: Azuma Manor Story, a través de la eShop de Nintendo Switch.

El título se venderá por 2.273¥ tras haberse estrenado primero en 2018 en PlayStation 4 en Japón, y en enero de este año en Occidente a través de Steam.

Podéis ver una descripción a continuación:

El escenario de este juego es el Japón de la década de 1930.

Explora la misteriosa mansión Azuma y lucha contra los Yoki que la acechan, mientras resuelves acertijos inteligentes.

Kwaidan ofrece una fusión perfecta de acción en 3D y elementos de juego de aventura point-and-click, lo que permite una experiencia de juego verdaderamente única. Los jugadores se mueven y luchan por el mundo en 3D, pero pueden activar un cursor para explorar puntos de interés en cualquier momento. El resultado es una aventura de acción como ninguna otra.

En marcado contraste con los juegos de acción recientes, que buscan ofrecer satisfacción al jugador por encima de todo lo demás, Kwaidan fue diseñado desde cero para ofrecer suspenso de alto nivel de principio a fin. Los Nightokish Yoki y los acertijos diabólicamente inteligentes obstruirán tu camino a través de la mansión, pero supera estos obstáculos y te esperará una profunda sensación de catarsis.

Disfruta de gráficos poligonales retro que evocan juegos clásicos de principios de la década del 2000, con una presentación de estilo de carrete de película que transporta a los jugadores a una mansión de montaña aislada desde los primeros días de la era Showa de Japón.

Vía.


Archivado en:  MediaScape