Koei Tecmo comparte nuevos detalles de Monster Rancher 2 para Switch y móviles: características, correcciones de errores y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Koei Tecmo comparte nuevos detalles de Monster Rancher 2 para Switch y móviles: características, correcciones de errores y más

Hace un par de días, tras preguntar a los fans si estaban interesados, Koei Tecmo anunció que iba a relanzar Monster Rancher 2 y lo hará, al igual que con la primera entrega, en Nintendo Switch y otras plataformas.

Pues bien, nos llegan novedades al respecto y es que Koei Tecmo ha publicado una nueva ronda de detalles oficiales sobre su recientemente anunciado port de Monster Rancher 2 para Switch y móviles.

Podéis leer los detalles completos y ver las capturas de pantalla a continuación:

La diversión del juego original regresa

Disfruta de un Monster Rancher 2 significativamente mejorado del Monster Rancher original para Switch, iOS y Android. Se han mejorado varios elementos y contenidos, incluyendo gráficos 3D, el minijuego “Part-Time Job”, y un aumento del número total de monstruos de 200 a 400, la mayor cantidad de la serie. También vuelve la función “Slate Reproduction” del juego original, que permite a los jugadores importar sus monstruos de Monster Rancher a Monster Rancher 2.

*El método de reproducción de monstruos a través de “Slate Reproduction” difiere entre las versiones Switch y iOS / Android de Monster Rancher 2. Solo puedes importar monstruos de la misma plataforma. Dependiendo del tipo de monstruo, también pueden cambiar a un tipo diferente.

Mejorado desde el original

El port del Monster Rancher original tenía correcciones de errores y ajustes desde el lanzamiento original para PlayStation, y Monster Rancher 2 irá aún más lejos en ese sentido. Koei Tecmo recogió los comentarios de mejora de los fans de la serie a través de la cuenta oficial de Twitter de la serie Monster Rancher, y algunos de esos comentarios se harán patentes en el juego. La diversión del juego original permanece, pero ahora con mayor facilidad de juego.

Batallas mejoradas

Además de descargar y luchar contra los monstruos criados por otros jugadores, características como el soporte del controlador Bluetooth y el modo de torneo añadido al port de la versión original de Monster Rancher después del lanzamiento, serán soportadas en Monster Rancher 2 en el lanzamiento. Disfruta de auténticas batallas de monstruos. Además, al igual que el primer juego, la versión de Switch es compatible con las batallas locales para dos jugadores con un Joy-Con por jugador.

Se han añadido más monstruos generados por la “Reproducción de música”

“Disc Stone Reproduction”, la característica clave de Monster Rancher que permite crear monstruos a partir de CDs, fue reproducida a través de una base de datos de “Music Search” para el port del Monster Rancher original, y esa base de datos vuelve para Monster Rancher 2. Aunque no seas el dueño del CD, puedes disfrutar de la reproducción de monstruos introduciendo la información de la música. Con 20 años de música y el mayor número de monstruos de la serie, puedes disfrutar creando monstruos con el doble de efecto.

Ahora aceptando peticiones de monstruos

Del 9 al 27 de julio, Koei Tecmo llevará a cabo la campaña “Quiero que este monstruo nazca de este CD”, que invita a los usuarios a combinar “artista y título de la canción” con “monstruo nacido de un CD” en un sitio web especial. Si tienes suerte, las ideas que envíes durante la campaña podrán ser adoptadas en el juego real.

Por último, os recordamos que Monster Rancher 2 regresará a Nintendo Switch y móviles en otoño de 2020 al menos en Japón.

¿Qué os parecen?

Vía.