Kingdom Hearts: Melody of Memory ya ha sido calificado por los sistemas de clasificación por edades

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Kingdom Hearts: Melody of Memory ya ha sido calificado por los sistemas de clasificación por edades

Parece que Kingdom Hearts: Melody of Memory está cada vez más cerca. Con una fecha de lanzamiento prevista para este mismo año, nos acaba de llegar la noticia de que el esperado título musical basado en la franquicia ya ha sido calificado por los distintos sistemas de clasificación por edades, obteniendo una recomendación para mayores de 10 años por la ESRB, una clasificación PG en Australia y una clasificación para mayores de 12 años en Alemania. Además, se ha compartido la siguiente descripción:

Este es un juego basado en el ritmo en el que los jugadores ayudan a los personajes a luchar en mundos de la serie Kingdom Hearts. En una pista de desplazamiento, los jugadores presionan botones al ritmo de la música para atacar, esquivar y usar magia contra enemigos de fantasía. Las secuencias animadas a veces representan personajes que usan llaves espada para atacar a los enemigos en un combate uno contra uno. Además, un puñado de secuencias involucran personajes que son empalados (representados fuera de la pantalla u oscurecidos por destellos brillantes de luz). El título de una canción contiene la palabra “maldito”.

Sin lugar a dudas, el hecho de que el juego haya sido ya clasificado suele indicar que está más cerca de lo que pensamos, ¡así que solo nos queda esperar a que se revele su fecha de lanzamiento!

¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de que llegue ya? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!

Vía