Hideki Kamiya ha empezado a jugar a Splatoon 2 y afirma que no es muy bueno y que sus hijas son mejores que él

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Hideki Kamiya ha empezado a jugar a Splatoon 2 y afirma que no es muy bueno y que sus hijas son mejores que él

Como todos sabéis, Splatoon 2 es un pintoresco y colorido shooter en tercerna persona que fue lanzado en Nintendo Switch el 21 de julio de 2017. Se trata de uno de los mejores y más destacados títulos del catálogo de la consola híbrida, pero como siempre pasa, hay jugadores que lo adquieren años después de su lanzamiento ya sea por un motivo u otro.

Precisamente de uno de ellos que acaba de introducirse en este título os hablaremos hoy, pero no uno cualquiera, sino del mismisímo Hideki Kamiya, el creador de Bayonetta y The Wonderful 101. Resulta que el diseñador nipón ha revelado recientemente, a través de su cuenta de Twitter, que sus hijas lo invitaron a jugar a Splatoon 2.

Según ha compartido, como era la primera vez que jugaba sin tener experiencia previa, le impresionó ver que sus hijas son muy buenas en el juego, especialmente para apuntar a los enemigos. Por el contrario parece ser que él no es muy bueno en el juego, y notó que no era capaz de apuntar tan bien como ellas y su giroscopio estaba desactivado.

Os dejamos el mensaje que compartió:

Sus seguidores le contestaron a través de la popular red social a Kamiya que debería intentar jugar el juego con el giroscopio activado, ya que si bien es posible jugar perfectamente sin él al juego, si que es recomendable sobre todo para apuntar con más precisión con las armas de “fuego”.

Kamiya ha demostrado en el pasado ser muy hábil en algunos de sus juegos favoritos, pero parece que éste se le está resistiendo, así que deberá tener paciencia y practicar más si quiere mejorar. De lo que no cabe duda es que nunca es tarde si la dicha es buena.

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  Hideki Kamiya Splatoon 2