Funimation transmitirá la serie de The World Ends With You en el 2021

Noticias

Funimation transmitirá la serie de The World Ends With You en el 2021

Recientemente se ha inaugurado la web oficial de The World Ends With You: The Animation, una serie animada que se lanzará a lo largo del próximo año en todo el mundo.

Ahora la empresa Funimation ha confirmado que tiene planes de transmitir la serie cuando llegue el momento del estreno en el 2021 para la audiencia en inglés del juego; aunque no ha especificado si la serie llegará traducida o subtitulada.

Podéis encontrar algunas palabras de la empresa sobre la serie publicadas en el más reciente blog a continuación:

¡Saca tu Nintendo DS, porque The World Ends with You The Animation llegará oficialmente a Funimation en 2021!

Recién anunciado durante el FunimationCon 2020 del fin de semana, la adaptación al anime del videojuego de 2007, The World Ends with You de Square Enix y el diseñador de personajes Tetsuya Nomura (Kingdom Hearts, Final Fantasy VII Remake), llegará a Funimation en 2021.

The World Ends with You The Animation sigue a Neku Sakuraba mientras se ve inmerso en un escenario de videojuego en Shibuya llamado Reaper’s Game que lo hará luchar por su vida. Junto con los aliados con los que se unen en el camino, Neku tendrá que llegar al final para volver a ver su mundo.

Los fans de la serie estarán encantados de ver cómo el estilo artístico del juego cobra vida en el anime, y el primer avance es sorprendente. Y si tienes una Nintendo Switch a la mano y nunca has jugado a The World Ends With You, hay una versión “Final Remix” del juego disponible, ¡así que ponte en marcha!

Vía.