Fire Emblem Heroes se actualiza a la versión 4.7.0, avanza La Tormenta+: Lucha playera, héroes especiales: Allende los mares y más

Móvil Noticias

Fire Emblem Heroes se actualiza a la versión 4.7.0, avanza La Tormenta+: Lucha playera, héroes especiales: Allende los mares y más

Un día más, aquí os traemos un pequeño recopilatorio de las novedades que ha recibido hoy mismo esta aplicación para móviles. Se trata de los eventos que ya están disponibles a partir de hoy mismo en Fire Emblem Heroes.

Os los dejamos a continuación:

Fire Emblem Heroes

Actualización 4.7.0

Ya está disponible la actualización 4.7.0, que incluye las siguientes novedades:

Avance de La Tormenta+: Lucha playera

Ya se ha avanzado el siguiente evento de La Tormenta+, que comenzará el 9 de julio y nos permitirá conseguir como héroe especial a Lorenz. Para prepararse, ya está disponible un nuevo set de bonificaciones de inicio de sesión que nos permite conseguir hasta 13 orbes hasta el 20 de julio así como un evento de preferencia de La Tormenta+ protagonizado por Byleth, Hubert y Hilda disponible hasta el 20 de julio.

Ronda final del Torneo de votos: Complejo paterno

Ya ha comenzado la ronda final del Torneo de votos: Complejo paterno, que viene protagonizada por el enfrentamiento Michalis vs Mareeta. Tenéis más información al respecto en la web oficial y dura hasta el 7 de julio.

 

Avance de héroes especiales: Allende los mares

Ya se ha avanzado la llegada de un nuevo set de héroes especiales mediante el evento de preferencia: Allende los mares. Os dejamos con el vídeo publicado:

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.