Fire Emblem Heroes recibe la Gran batalla contra Cormag, evento de preferencia: Nuevo poder y más

Móvil Noticias

Fire Emblem Heroes recibe la Gran batalla contra Cormag, evento de preferencia: Nuevo poder y más

Un día más, aquí os traemos un pequeño recopilatorio de las novedades que ha recibido hoy mismo esta aplicación para móviles. Se trata de los eventos que ya están disponibles a partir de hoy mismo en Fire Emblem Heroes.

Os los dejamos a continuación:

Fire Emblem Heroes

Gran batalla contra Cormag

Ya está disponible la Gran batalla contra Cormag en el juego de nuevo. Como de costumbre, los diferentes niveles de dificultad te permiten obtener varias recompensas: Difícil = versión de 3 ★ del héroe, Lunático = versión de 4 ★ versión, Infernal = versión de 4 ★ + plumas de héroe. Estará disponible hasta el 15 de julio y viene acompañado de un nuevo set de retos, de los cuales nos permite conseguir una versión de 3 ★ de este héroe.

Evento de preferencia: Nuevo poder

Ya ha comenzado un nuevo evento de preferencia de Nuevo poder, que viene protagonizado por Celica, Corrin y Sheena y estará disponible hasta el 16 de julio.

Héroe resplandeciente

Ya está disponible el 11º héroe resplandeciente del juego, que se corresponde con la versión resplandeciente de Minerva y estará disponible hasta el 25 de julio. Viene acompañado de un nuevo set de retos y se ha confirmado que el siguiente héroe resplandeciente será Daraen, quien se lanzará el 25 de julio y estará disponible hasta el 10 de agosto.

Imagen

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.