Fire Emblem Heroes estrena nuevas temporadas de Batallas fragorosas, Batallas de lealtad y más

Móvil Noticias

Fire Emblem Heroes estrena nuevas temporadas de Batallas fragorosas, Batallas de lealtad y más

Un día más, aquí os traemos un pequeño recopilatorio de las novedades que ha recibido hoy mismo esta aplicación para móviles. Se trata de los eventos que ya están disponibles a partir de hoy mismo en Fire Emblem Heroes.

Os los dejamos a continuación:

Fire Emblem Heroes

Asaltos etéreos

Ya ha comenzado la temporada 87 de Asaltos etéreos, que dura hasta el 21 de julio y viene protagonizada por varios héroes y estructuras bonus.

Batallas fragorosas

Ya ha comenzado la temporada 5 de Batallas fragorosas, que viene protagonizada por Fire Emblem: Radiant Dawn y Fire Emblem: Thracia 776 hasta el 21 de julio.

Batallas de lealtad

Ya ha comenzado la temporada 63 de Batallas de lealtad, que viene protagonizada en esta ocasión por Hrid hasta el 21 de julio.

Nuevos héroes de la temporada en el coliseo

Tal y como estaba previsto, ya está disponible un nuevo set de héroes bonus en el coliseo del juego hasta el 4 de agosto. Son los siguientes:

Error

Se ha encontrado el siguiente error: al obtener recompensas estacionales entre el final de una temporada de Batallas fragorosas y el comienzo de la siguiente temporada, tu intervalo puede mostrarse como “Intervalo: 1” independientemente de tu intervalo real. Ten en cuenta que esto es solo un problema de visualización y las recompensas se distribuyen de acuerdo con el intervalo real del jugador, no lo que se muestra.

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.