Fans creen haber hallado una cuenta del 35º aniversario de Super Mario

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Fans creen haber hallado una cuenta del 35º aniversario de Super Mario

Nos llegan novedades interesantes relacionadas con el rumor que apunta a que Nintendo tiene pensado celebrar el 35º aniversario de Super Mario por todo lo alto. En este caso, la información se relaciona con una cuenta de Twitter.

Se trata de @SuperMario35, una cuenta de Twitter que se cree que podría estar vinculada a Nintendo para informar sobre juegos, productos y merchandise de este cumpleaños. La fecha de registro de esa cuenta podría corresponderse con los rumores que apuntan a que todas las entregas de Mario en 3D de Nintendo 64, GameCube y Wii estarían de camino a Nintendo Switch mediante remasters.

El correo con el que está registrada esa cuenta podría corresponderse al de Nintendo, concretamente encaja el dominio nintendo.co.jp, aunque no está confirmado al 100%. Este hecho ha aumentado la especulación sobre el regreso de Super Mario 64 de 1996, Super Mario Sunshine de 2002 y Super Mario Galaxy de 2007 junto a su secuela de 2010 a la consola híbrida.

Habrá que estar atentos a más detalles para ver si finalmente esta cuenta, ahora privada, se convierte en la cuenta del 35º aniversario de Super Mario. Recordad que hay rumores relacionados con un Nintendo Direct que se celebraría de forma inminente, por lo que tal vez pronto podamos conocer novedades al respecto.

Fuente.