Esto es lo que tiene preparado Pokémon GO para después del GO Fest 2020

Móvil Noticias

Esto es lo que tiene preparado Pokémon GO para después del GO Fest 2020

Si estáis familiarizados con Pokémon GO sabréis que para Niantic nunca es tarde para comenzar a pensar en el siguiente evento. Una prueba de ello es que el Pokémon GO Fest que se celebrará este fin de semana abrirá una serie de nuevos eventos para celebrar el verano.

Se trata de tres semanas temáticas para Pokémon GO. La primera semana, llamada Semana Dragón, iniciará el viernes 31 de julio y traerá un incremento en la tasa de aparición de los Pokémon de tipo dragón en la app y en los juegos de 7 Km. También se ofrecerán tareas de investigación protagonizadas por Deino (disponible en su versión variocolor) y el regreso del poderoso Rayquaza a las incursiones.

El 7 de agosto dará inicio la Semana Enigma, que traerá por primera vez al Pokémon de quinta generación Elgyem a Pokémon GO, junto al regreso de Deoxys en su forma normal a las incursiones y por primera vez disponible en su forma variocolor. Por si esto fuera poco, también aparecerá Staryu en su forma variocolor.

La última de estas tres semanas será la Semana Teselia, que iniciará el 14 de agosto y traerá consigo a nuevas criaturas de la quinta generación a Pokémon GO, como a Sewaddle, Cottonee, Emolga y Bouffalant; aunque este último parece que será exclusivo de New York. Genesect aparecerá en las incursiones (ahora con su versión variocolor), y se lanzará también Roggenrola variocolor.

Sin embargo, no todo está completamente confirmado. Estas semanas dependerán de los logros conseguidos por quienes compren los tickets para el Pokémon GO Fest 2020. El evento de este fin de semana trae una nueva investigación de Pokémon singular y aumentos en las tasas de aparición de determinados Pokémon.

La buena noticia es que ya tendréis espacio para capturarlos a todos, pues Niantic ha aumentado el espacio de almacenamiento de Pokémon GO hasta 3.500 Pokémon.


Archivado en:  Pokémon GO