Estas son las 5 cartas más valiosas del JCC de Pokémon

Noticias

Estas son las 5 cartas más valiosas del JCC de Pokémon

El Juego de Cartas Coleccionables de Pokémon se lanzó hace más de 20 años, pero el juego también se ha visto beneficiado por la popularidad que ha adquirido la franquicia en los años recientes, especialmente este 2020.

Como resultado, algunas cartas que no tenían mucho valor ahora se pueden vender por más de mil dólares, mientras que otras que ya eran muy valiosas, han alcanzado precios insólitos por su rareza o demanda.

Podéis ver a continuación las cinco cartas más valiosas conocidas hasta ahora del JCC de Pokémon:

Ishihara GX Promo – 50.000$

Esta carta es especial por el arte que nos muestra del presidente de The Pokémon Company, Tsunekazu Ishihara, y se entregó exclusivamente a los empleados de la compañía en el 2017.

Charizard 1st Edition Shadowless – 55.000$

Esta carta se distribuyó en 1999 y fue probablemente la más popular durante las primeras etapas del JCC de Pokémon. Ha conseguido la hazaña de mantener su demanda hasta la actualidad.

Kangaskhan Family Event Trophy – 100.000$

Esta carta es especial porque solo se pudo conseguir en 1998 participando en un torneo especial en Japón en el que solo podían combatir padres e hijos.

Trainer No. Trophy – 150.000$

Otra carta de evento, esta vez con un Pikachu regordete levantando un trofeo, se entregó en 1997 solo a los ganadores del Campeonato Mundial de Japón. En 1998 se entregó una similar, solo que con la silueta de Mewtwo en lugar de Pikachu.

Illustrator – 243.000$

Finalmente, la carta más valiosa conocida hasta ahora es un Pikachu ilustrador que se lanzó en 1997 gracias a un concurso de arte realizado por CoroCoro, que tuvo como temática a los adorables “monstruos” de tipo eléctrico. A los ganadores se les entregó esta carta, lo que la hace exclusiva incluso entre los que participaron.

El precio de la carta ha fluctuado los pasados años, pero este 2020 se ha visto un incremento en la demanda que ha situado el precio en aproximadamente 243.000$, y se dice que existen menos de 20 de ellas en la actualidad.

¿Qué os han parecido estos increíbles precios por las cartas?

Vía.


Archivado en:  JCC de Pokémon Pokémon