El productor de Paper Mario: The Origami King comenta que aspectos como la edad o el género no pueden ser visibles

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El productor de Paper Mario: The Origami King comenta que aspectos como la edad o el género no pueden ser visibles

Nos llegan declaraciones realmente interesantes relacionadas con Paper Mario: The Origami King. En un reciente encuentro con Games Rada, Kensuke Tanabe, productor de esta entrega, ha compartido algunos detalles sobre cómo planean uno de los aspectos más destacados de la serie: los personajes no jugables.

En la entrevista, ha reconocido que muchas veces no pueden representar algunas características como la edad o el género en estos personajes, debido según parece a restricciones de Nintendo. “Desde la producción de Paper Mario: Sticker Star en adelante, ya no pudimos representar gráficamente características individuales, como la edad, el género, etc., en los Toads no jugables, por lo que se ha vuelto mucho más importante transmitir sus personalidades simplemente a través del texto”, asegura.

“Nuestro escritor, el Sr. Taro Kudo, ha estado lidiando con este difícil desafío desde Paper Mario: Sticker Star, pero ha logrado que todos los textos tengan sentido del humor”, continúa el creativo. “En esta entrega, Paper Mario: The Origami King, pudimos incluir algunos Toads con un atuendo que combinaba con su papel y también creamos personajes originales de origami”.

¿Qué os parecen sus palabras?

Fuente.