El nuevo merchandise de Super Mario Travel ya está disponible en la My Nintendo Store de Japón

Imágenes Noticias

El nuevo merchandise de Super Mario Travel ya está disponible en la My Nintendo Store de Japón

Como todos sabéis, My Nintendo Store es una tienda electrónica donde podemos adquirir juegos descargables, juguetes, ropa, accesorios y otros artículos físicos relacionados con Nintendo. Para realizar la compra es necesario utilizar nuestra cuenta Nintendo y dependiendo del artículo es posible que recibamos puntos de oro My Nintendo.

Pues bien, nos llega una noticia interesante para los fans nipones y es que la My Nintendo Store de Japón ahora cuenta con el nuevo merchandise de Super Mario Travel. Esta línea oficial de productos se lanzó por primera vez en verano de 2018. Se trata de un set que abarca los productos más esenciales para viajar como maletas, mochilas, botellas de viaje, fundas protectoras de tela, etiquetas de equipaje, antifaces para dormir, fundas para el pasaporte, neceser y mucho más.

Os dejamos las imágenes de todos los artículos que se pueden adquirir a continuación:

View post on imgur.com

Por último, os recordamos que la línea de productos Super Mario Travel ha sido un gran éxito en el país nipón. Al menos lo suficiente como para justificar una segunda oleada de productos, los cuales ya están incorporados al catálogo mostrado anteriormente.

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.